lunes, 12 de septiembre de 2011

LOS NIÑOS SON RENTABLES????

La explotación infantil ha sido un problema que nos aqueja a todos (mundialmente). Ahora se encuentra a niños por ahi trabajando por cualquier centavo. Niños desde los 5 años trabajando en las calles sea cual sea el motivo. Hay niños que trabajan porque no tienen ya nada que comer en la casa , otros porque los expulsaron del colegio, otros no conocen una escuela, otros porque hay un adulto detrás pidiendole dinero, otros por el vicio que adquieren desde los tres años (en algunos casos), en fin las causas responsables de que los niños estén en las calles en vez de en los colegios, son muchas y como nos podemos dar cuenta siempre son por maltrato social.

A las niñas las propias madres las venden por una miseria, niñas desde los siete años de edad  que terminan en la  prostitución. Pero es un problema que aún antes y despues de la Revolución Industrial maltrataba a estas pobres criaturas que además aprenden todo lo uqe ven porque son co mo una esponjita que absorben todo lo que ven.

http://www.proyectopv.org/1-verdad/explotacionlaboralninos.htm

En en anterior link encontrarán un articulo excelente donde explica la problematica de la explotación laboral.
Tal vez con las reformas que implementa el Gobierno ,  éstos niños puedan salir de ese mundo oscuro y sin oporutnidades, y se les abra puertas que depronto tocaron pero nunca se les abrieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario