martes, 13 de septiembre de 2011

Zona Bananera???


fuente: http://www.google.com.co/

Las personas (hombres y mujeres), pero en su mayoria las mujeres sufren de ésta complicadisima enfermedad. La anorexia y la bulimia son el resultado de un mundo persuasivo a la moda, a las dietas a las apariencias. La norexia es un trastorno alimenticio, que resulta de la ansiedad por tener una figura perfecta, por el deseo de eliminar " esos gorditos" que aunqeu estén extremadamente delgadas siemrpe los van a seguir viendo como se muestra en la figura. El espejo se convierten en el peor enemigo pero el más necesario para vivir. Vomitar, los diuréticos, los laxantes en fin, todo lo que sea necessario para poder expulsar cualquier minimo de grasa o de alimento que tengan en su estómago. Así éstas personas, decaen un nivel muy bajo de autoestima, de complejo mental, y además de un problema gastrointestainal muy grave, en ocasiones lamentablemente cuando no se hace nada al respecto y a tiempo llegan a la muerte.

Personalmente me sucedió. Sufrí un trastorno alimenticio muy grave, debido a la obsesión por la moda y la figura perfecta. Probé dietas y gimnasio pero yo queria acelerar ese proceso, hasta que enfermé y tenia que vomitar todo lo que comia. Despues de no sufrir ni de una gripa, me dio gastroenteritis aguda y pues ésto me alteró la tiroides dejandome casi en coma por la debilidad que tenia. La depresión es incontrolable, lloraba cada vez que podia (siempre). Gracias a Dios  y a mi familia que me hizo entrar en razón y cuando enfermé me di cuenta de uqe la vida es bella, con problema y obstáculos, continua con cosas muy lindas para vivir. Tengo 22 años y ahora quiero seguir adelante gracias a mi Dios.


Mujeres por favor suban esa autoestima, valoren a su familia, pidanle a Dios que las ayude Él es el mejor médico que hay.!! no má pastas, no más inodoros...

"No existe un "estado normal" de forma fisica al que se pueda aspirar y que se pueda lograr finalmente". (Bautman, Vida liquida.2066. Pág 126)

No hay comentarios:

Publicar un comentario