lunes, 12 de septiembre de 2011

MI BELEZA CASI ME MATA!!

Hoy dia la mayor preocupación para las mujeres es su belleza y que ésta si se pudiera fuere perpetua. Tal vez a algun lector de éste articulo le pasó. A mi me pasó puede ser el motivo por el cual les trataré eñ tema de una forma muy personificada. Sabes de que están compuestos sus productos de belleza? ¿Sabe quienes son sus fabricantes? ¿Se ha tomado la molestia tan solo por prevención de averiguar acerca de personas que a probado esté  producto?. Pues las respuestas están tan solo en als i nvestigaciones que usted misma haga. Le recomiendo que esté muy atenta a estas prevenciones porque ya le ha pasado a muchas mujeres por favor que no sea la póxima.

Advierten riesgos en Europa y cinco paises más sobre el c onsumo de los productos "naturales" Herbalife.

Los productos de Herbalife son reconocidos por muchas personas de aqui en Colombia como otros 60 paises más. Profesan ser naturales pero aún no se sabe cuales son sus verdaderos componentes. en realidad lo que sucede tal vez no sea ni por el producto mismo, sino por la forma en que lo administran. Las/los nutricionistas no se toman la molestia ni siquiera de preguntar de que sufres tu., sino cuando lo tienen asegurado allá en ese tal "Club de nutrición" donde lo ponen a uno en riesgo s in querer claro está.

El siguiente es un articulo acerca de la anecdota de la Ex miss universo con sus dichosos productos de belleza, que lo disfruten y por favor tengan mucho cuidado!!!!


Dios les bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario